noviasweb
Sitio dedicado exclusivamente a las novias y las bodas. Consejos y recomendaciones acerca de los vestidos de novia, el maquillaje apropiado, peinados, ramos y tocados y todo lo que es necesario saber. Has llegado al lugar indicado. Bienvenido a NoviasWeb.com.


Vestidos de novia


Los amplios calendarios nupciales no dejan lugar a dudas: de entre todos los preparativos, sin duda la elección del vestido de novia es uno de los más importantes y que más tiempo requiere a la hora de confeccionar y ajustar para que siente como un guante.



El vestido de novia es una de las grandes ilusiones de toda mujer, que desde muy niña, sueña con el momento de usarlo y, por lo tanto, conviene no escatimar esfuerzos. No es necesario que el vestido sea lujoso para que llene su finalidad, lo principal es que se adapte al tipo de la novia, que esté buen confeccionado y que sea elegante.
Ninguna novia puede ser criticada por su sobriedad; en cambio, si su elección recae sobre algo exagerado, difícil le será evitar que la tachen de extravagante.
El traje de novia En la boda religiosa es casi imprescindible vestir el típico traje nupcial, blanco y largo, con tocado. El velo de tul o encaje irá sujeto a la cabeza mediante un adorno. Por supuesto, a la hora de elegirlo, las variaciones son casi infinitas en cuanto a telas a utilizar, adornos posibles, largo del velo, accesorios para el peinado, etc. Resulta primordial contar con el consejo de un experto que sepa asesorar de manera conveniente acerca de qué tipo de traje es el más apropiado de acuerdo a la silueta, peso y estatura de la novia, sin dejar de tener en cuenta otro detalle primordial: el presupuesto.
Para la boda civil, se impone la elegancia y sobriedad. Son bienvenidos los trajecitos en tonos como rosa pálido, salmón, crema, etc. También puede llevarse ramo, guantes y sombrero, pero simpre dentro de la sobriedad, especialmente en casamientos que se realizan durante la mañana y el mediodía.

Novias con vestido corto

vestidos de noviaPara celebraciones por lo civil o al aire libre y, sobre todo, cuando suben las temperaturas, una opción es llevar un vestido de novia con falda corta.
Bien a medio muslo o por la pantorrilla, lo cierto es que cada vez más este tipo de vestidos tienen mayor protagonismo.
Los hay de estilo años 20, 40 o 50, y favorecen a aquellas mujeres a las que les guste mostrar sus piernas.




Acerca de Nosotros | Política de Privacidad | Contacto
©2007 NoviasWeb.Com Condiciones de Uso. Disclaimer. NoviasWeb.Com esta diseñada para aconsejar e informar. Algunos derechos reservados. ©2007 NoviasWeb.Com